Se conformó el Centro de Jubilados y Pensionados de Las Grutas
18/9. En el día de hoy, el personal de ANSES de San Antonio Oeste con la presencia de Luis Ojeda, Gustavo Parisi y Viviana Santillan, celebraron una reunión con la Comisión Directiva del Centro de Jubilados y Pensionados de las Grutas, presidida por su presidente el convecino Jose "Pepe" Verdecchia.
En la misma, acordaron trabajar de manera mancomunada en diferentes actividades, como capacitar en distintos tipos de trámites, en la difusión de distintos Programas Nacionales como "PC para abuelos", "Cuidemos a nuestros abuelos", "Organo Consultivo", Créditos para Jubilados y Pensionados del Banco Nación Argentina", "Programa de Prevención de servicios otorgados a través de Mutuales", entre otros.
Entre otras inquietudes, se requirió la atención de personal de ANSES, una vez por mes en alguna institución pública. A lo cual, el Sr. Ojeda se manifestó a favor de tal solicitud, y propuso hacerlo en algún espacio de la Delegación Municipal para lo cual se comprometió poder brindar tal atención a partir del próximo mes.
En el marco de dicho encuentro, el personal de ANSES hizo entrega de insumos y papeleria, a titulo de donación, necesarias para las actividades que inicia este nuevo Centro y que será sin dudas de suma utilidad.
Finalmente, el Presidente de la entidad de Jubilados, hizo entrega al Sr. Luis Ojeda en su carácter de Concejal un petitorio donde solicita la factibilidad de contar con un lote para la futura construcción de su sede , para contener a los cientos de Jubilados, Pensionados y vecinos; para lo cual el Concejal se comprometió a realizar las gestiones necesarias para que puedan contar con su propia casa.
0 Comments »