Ruta 3: mujer desbarrancó con su vehículo y se salvó de milagro
25/9. Una mujer desbarrancó con su vehículo a la vera de la ruta y, debido a la magnitud del vuelco, resultó herida y fue hospitalizada de urgencia.
El hecho ocurrió ayer alrededor de las 18 en un cruce de la ruta 3 y el camino 6. Una mujer que circulaba a bordo de un automóvil junto a dos chiquitos salió del asfalto para internarse sobre el camino rural, pero producto del encandilamiento, dobló equivocadamente y se fue barranca abajo, cayendo a un fondo de unos cinco metros. Tras dar varios tumbos, el vehículo quedó dado vuelta.
Afortunadamente, la mujer y los chicos tenían puestos el cinturón de seguridad, por lo que no recibieron heridas de consideración. El personal médico a bordo de la ambulancia llegó al lugar al cabo de unos minutos y trasladaron a los heridos al hospital Zatti.
Efectivos policiales de la Brigada Rural acudieron velozmente a la zona del accidente, y tras alertar al personal hospitalario sobre la situación de los heridos, normalizaron la posición del automóvil, que quedó destrozado.
También acudió una dotación de efectivos del Cuerpo de Bomberos, quienes colaboraron en las tareas de rescate junto a los efectivos policiales.
Diario Al Dia
0 Comments »